ESPECTÁCULOS

A sus 12 meses de edad, hija de Claudia Álvarez sorprende al hablar en ¡chino mandarín!

Una vez más, Kira, la hija de la actriz Claudia Álvarez, sorprendió a los seguidores de la famosa al aparecer en un video de redes sociales aprendiendo a hablar en chino mandarín

Hija de Claudia Álvarez está aprendiendo nuevos idiomasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A Claudia Álvarez le interesa en gran medida que su única hija, Kira Rovzar, esté muy bien preparada para el futuro en todos los sentidos. Por eso, desde ahora, la bebé, quien nació en diciembre de 2019, ya toma clases de chino mandarín, según contó la propia actriz.

Hace un mes, la actriz también mostró que al año y cinco meses de nacida, Kira también está tomando un curso para aprender a leer y hablar al mismo tiempo.

 A través de una publicación de Instagram, la actriz de Vencer el desamor compartió los avances que Kira ha tenido con este idioma. "Me ilusiona tanto ver sus avances con el mandarín".

La actriz también explicó el motivo por el que decidió que su primogénita estudie chino y no otro idioma:

El inglés lo va a tener sí o sí en la escuela y el mandarín es el idioma más hablado. Se me hace a mí el más complejo y se me hace el mejor momento para que aprenda los idiomas y lo hace jugando, entonces está increíble. Yo estoy feliz y va muy bien", aseguró.

Claudia Álvarez también explicó que justo ahora que Kira es tan pequeña es el mejor momento para que estudie idiomas y aprenda a leer.

Lo que me he informado es que de los cero a los cinco años es cuando mayor neuroplasticidad tienen, más conexiones neurológicas, entonces también son unas esponjitas", aseguró la actriz y empresaria.

Fuente: Quien