ESPECTÁCULOS

Tras anunciar su deseo de ser mamá, Michelle Salas, hija de Luis Miguel, revela estas FOTOS

Después de anunciar su deseo de ser mamá, la guapa hija mayor de Luis Miguel, Michelle Salas reveló en redes sociales impactantes fotografías

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas se dejó ver un tanto irreconocibleCréditos: Instagram @michellesalasb
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Madrid, España.- Michelle Salas es la guapa hija mayor de Luis Miguel, motivo que quizás la ha llevado a que nazca en ella su deseo de muy pronto ser mamá, pues a sus 31 años ya siente que es el momento correcto. 

La joven hija del artista mira la oportunidad de ser madre lo más pronto para que se pueda para ser cinco generaciones de su familia vivas, así que no se hizo esperar para aparecer en redes sociales de una manera distinta. 

A través de su cuenta de Instagram es donde la empresaria y también modelo compartió fotografías en las que se ve hasta un tanto irreconocible, debido a qué en distintas facetas permitió apreciar cada detalle de su radiante belleza. 

Pasando a saludar", escribió. 

Mientras que después de realizada la publicación la sección de comentarios empezó a llenarse de cientos de mensajes en los que seguidores de la hija del 'Sol' se muestran completamente enamorados con cada una de las imágenes.

Fuente: Instagram @michellesalasb