ESPECTÁCULOS

Tras 'El Señor de los Cielos', actor vuelve a Televisa y revela fuerte secreto de Cynthia Klitbo

Luego de triunfar en 'El Señor de los Cielos', un famoso actor está de regreso en Televisa, donde aprovechó para contar un fuerte secreto de Cynthia Klitbo

Actor de Televisa habla de su relación con Cynthia Klitbo tras serle infielCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este miércoles 26 de mayo el famoso galán cubana Francisco Gattorno por fin reapareció en la pantalla de Televisa luego de un par de años de no participar en la televisión mexicana y haber triunfado en la exitosa serie El Señor de los Cielos.

El actor brindó una entrevista exclusiva al programa Hoy y aquí contó la felicidad que siente de regresar a las telenovelas y formar parte del proyecto de La Desalmada, cuyos protagonistas son Livia Brito y José Ron.

Es un gusto regresar con una producción que promete tantas cosas, de un elenco que conozco desde hace años", contó.

Entre las buenas nuevas que trae Gattorno, el actor confesó que ya no está soltero y que se siente muy contento de tener a su lado a una mujer que llena su alma. Sin embargo, dejó sin palabras a los televidentes al hablar de su ex, Cynthia Klitbo.

Francisco explicó que pese a todo el escándalo, mantiene una gran amistad con la actriz mexicana. Como se recordará, ella misma ha confesado que el cubano le "rompió el alma" debido a que le fue infiel cuando estaba plenamente enamorada.

Fue hace 20 años que nos separamos, quiero mucho a la güera, somos amigos y yo le deseo lo mejor del mundo", declaró.

Fuente: Programa Hoy y Wikipedia