ESPECTÁCULOS

Tras ser acusada de robo, Azalia Ojeda rompe en llanto en 'Ventaneando': "No soy delincuente"

La exBig Brother, Azalia Ojeda 'La Negra', apareció en el programa 'Ventaneando' para aclarar su situación tras ser acusada de robo de un cheque con una gran cantidad de dinero

Azalia Ojeda se defiende en 'Ventaneando'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unas semanas la exparticipante del reality show de TelevisaBig Brother México, se vio involucrada en una polémica tras ser detenida por tratar de cambiar un cheque con la cantidad de 350 mil pesos y con reporte de robo. 

Y es que según los reportes que indican que la también conductora de televisión iba presuntamente manejando el vehículo donde huyó con los ladrones que se metieron a robar a un domicilio en Ciudad Satélite el pasado 10 de mayo, cuando se reportó el robo de una caja fuerte en cuyo interior había chequeras foliadas, fue aprehendida el pasado jueves.

Tras el escándalo y la falta de pruebas, 'La Negra', como es conocida, salió en libertad luego de que no hubiera nadie que evidenciara pruebas en su contra. 

Sin embargo, esta tarde la también exreina de belleza acudió al programa Ventaneando con la finalidad de limpiar su nombre e imagen ante todos los medios de comunicación. 

Ahí narró su versión de los hechos, pues la abogada Berenice Romero representante legal de los empresarios a quienes les hurtaron documentos y cheques de su caja fuerte, señaló que fue alrededor de las 22:00 horas cuando, aparentemente con un disfraz para no ser grabada, salió por su propio pie de la dependencia.

Si estoy libre es porque soy inocente y porque no hay una denuncia que pueda ratificar lo que dijo al señora (Berenice Romero)", dijo.

Además, señaló que no fue ninguna empresa quien le expidió el cheque, sino una persona que le debía un dinero, misma que tiene un par de días desaparecida. 

No puedo decir su nombre (de quién le dio el cheque) porque la Fiscalía está en investigación...la empresa se llama 'Oncotecnology'...ese fue mi error por ser conocido, yo entregué el dinero porque me dijo que e una semana me iba a entregar los productos odontológicos", recalcó. 

Por otra parte, Azalia rompió en llanto al decir que no le parece justo que la estén acusando de algo que no cometió, solo por tratar de sacar adelante a su hija de manera honrada. 

Me gustaría mucho que pensaran que soy una madre soltera...no soy delincuente, no soy ratera", concluyó. 

Fuente: Ventaneando