ESPECTÁCULOS

VIDEO: Irina Baeva acalora a todo Instagram con atrevido baile ¡frente a Gabriel Soto!

Durante sus vacaciones en Jamaica, la actriz Irina Baeva comparte un atrevido baile desde altamar y cautiva a todos sus seguidores de redes sociales

Irina Bavea acalora Instagram con atrevido baileCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Irina Baeva, la bella actriz y conductora rusa, sacó sus mejores pasos y los presumió a través de sus redes sociales, al compartir un poco de sus vacaciones en las playas de Jamaica al lado de su pareja, Gabriel Soto.

A través de su cuenta de Instagram, Irina compartió un video en el cual presume un paseo en barco en las aguas de Ocho Ríos, Jamaica, mientras baila al ritmo de la música luciendo un bañador azul y un pareo, los cuales resaltaron sus curvas.

La actriz y presentadora también compartió una serie de imágenes en las cuales presumió un poco de sus vacaciones, en las cuales aparece bastante "acaramelada" con el actor Gabriel Soto.

Cabe recordar que la famosa ha sido duramente criticada desde que inició su relación con el artista, pero a pesar de todo, ambos están comprometidos y a punto de convertirse en marido y mujer. 

Fuente: Instagram @irinabaeva