ESPECTÁCULOS

¿Adiós a la herencia? Michelle Salas no está reconocida legalmente por Luis Miguel

En documentos publicados recientemente por Michelle Salas, destaca la ausencia del apellido de Luis Miguel, por lo que se presume 'El Sol' no la ha reconocido como su hija

Michelle Salas no lleva el apellido de Luis MiguelCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente, Michelle Salas compartió en sus redes sociales haber tenido la dicha de vacunarse contra el Covid-19, pues actualmente radica en Estados Unidos

Por medio de fotografías, la modelo mostró todo el proceso a sus seguidores, sin embargo, hubo un gran detalle que llamó mucho la atención y causó polémica entre los internautas. 

En una de las imágenes, la joven compartió la documentación que acreditaba estar vacunada contra el mortal virus, pero en sus datos se alcanza a leer el nombre de Michelle Salas Banquells.

Fue la ausencia del apellido Gallego lo que atrajo la atención del público, por lo que surgieron especulaciones de que, a sus 31 años, Michelle no ha sido reconocida legalmente por el intérprete de La Incondicional.

Michelle es fruto del romance que hubo entre 'El Sol' y la actriz Stephanie Salas a finales de los años 80, por lo que el artista nunca la reconoció formalmente sino hasta que ella cumplió la mayoría de edad.

La hija de Silvia Pasquel fue madre soltera, por lo que al momento de registrar a su hija mayor ante la Ley lo hizo únicamente con sus apellidos: Salas Banquells.

Durante un tiempo hubo un acercamiento público entre Michelle Salas y Luis Miguel, por lo que muchos consideraron que el cantante ya había reconocido legalmente a su primogénita, sin embargo, el documento demuestra lo contrario.

Fuente: Instagram @chamonic3