ESPECTÁCULOS

¡Atención ARMY! BTS aparece en la reunión de 'Friends' y está por estrenar remix de 'Butter'

BTS sigue dando de qué hablar y en esta ocasión es porque ‘Butter’ está por sacar remix mientras que ellos ya debutaron en la reunión de ‘Friends’

Así fue la participación de BTS en la esperada reunión de 'Friends'Créditos: Instagram @mypurplebangtan19
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este 27 de mayo se estrenó a través de HBO Max la esperada reunión de Friends, la serie de comedia más famosa de Warner y que ha seguido marcando a las generaciones. 

Durante dicha emisión aparecieron diversas personalidades, como Lady Gaga que cantó Smelly Cat junto con 'Phoebe' (Lisa Kudrow) y hasta los intérpretes de Butter, BTS que, si bien no viajaron al icónico set de filmación, sí hablaron sobre la importancia que este show tuvo para ellos. 

 

La participación de los ídolos del K-Pop fue de apenas 13 segundos, tiempo que causó euforia entre el ARMY que muy emocionados, compartieron sus primeras reacciones al verlos en un evento tan importante y esperado por muchas personas. 

Mi mamá me compró los DVD de la serie cuando estaba en la escuela primaria. 'Friends' contribuyó mucho a mi aprendizaje de inglés, realmente me enseñaron cosas de la vida y la verdadera amistad", destacó Namjoon quien lució al centro de un sofá rodeado de los demás miembros de BTS. 

 

Cabe destacar que BTS es un de los grupos más famosos de Corea del Sur y cuya fama ha conquistado al mundo, incluso con tan solo dos temas grabados completamente en inglés se han consolidado como la mejor agrupación de este género. 

Butter, tema que se estrenó el pasado 21 de mayo ya ha roto muchos récords, por lo cual está por estrenarse en versión remix y estará disponible este 28 de mayo a las 13:00 horas de Corea. 

 

Por la diferencia de horarios, en países como Honduras, Guatemala, Costa Rica, El Salvador y Nicaragua se estrenará en punto de las 22:00 horas del 27 de mayo, mientras que en México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador el estreno de esta versión será a las 23:00 horas

En tanto, países como Cuba, Venezuela, República Dominicana, Bolivia, Paraguay y Chile será a las 12:00 de la noche, ya del día 28 de mayo y en Argentina, Brasil y Uruguay será hasta la 01:00 del mismo día. 

 

Fuente: HBO Max, staff