ESPECTÁCULOS

¡Carísimos! Estos son los anillos de compromiso más costosos; Belinda tiene uno de ellos

Belinda figura en la lista de las famosas que han recibido los anillos de compromiso más valiosos

Anillos de compromiso más caros en el mundo del espectáculo (Foto ilustrativa)Créditos: Pixabay
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A raíz de que Belinda le diera el sí a la propuesta de matrimonio del enamorado Christian Nodal, mucho se ha especulado sobre el valor del anillo de compromiso que ahora posa en el anular izquierdo de la famosa, entre los rumores se dice que el cantante de Adiós amor tuvo que pagar a meses la costosa sortija de tres millones de dólares (60 millones de pesos mexicanos).

Tal cifra se equipara a la de otras joyas que recibieron reconocidas mujeres del espectáculo que han tenido la oportunidad de lucir en sus manos lujosos aros.

Beyoncé

Jay Z le dio a la 'Reina del R&B' un anillo de corte esmeralda de 24 quilates y por el cual pagó el nada despreciable precio de cinco millones de dólares. La pieza está incrustada en un aro de doble oro y fue diseñado por Lorraine Schwartz.

Vanessa Bryant

Su famoso esposo Kobe Bryant le propuso unir sus vidas con una valiosa sortija de compromiso de ocho quilates de cuatro millones de dólares, aunque tras la muerte del basquetbolista, la pieza elevó su precio a 5.6 millones de dólares.

Jennifer Lopez

Marc Anthony tuvo que desembolsar aproximadamente cuatro millones de dólares y así obtener una respuesta positiva de la guapa actriz, misma que los llevó al altar en 2004, aunque la relación terminó en divorcio después de 10 años. La roca de 8.5 quilates perteneció a la firma de Harry Winston.

 

Fuente: Hola