ESPECTÁCULOS

"El de vestuario la odia": Destrozan a Laura Bozzo por su 'look' en 'Hoy' y la comparan con ellos

La presentadora peruana Laura Bozzo recibió fuertes críticas por el 'look' que modeló en el concurso de 'Hoy' y hasta fue comparada con varios personajes de películas

Hacen pedazos a Laura Bozzo por atrevido 'look' en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la famosa conductora Laura Bozzo desató tremendo revuelo en redes sociales y en esta ocasión no fue por su carácter explosivo, sino por el vestuario que apareció modelando durante el concurso Las Estrellas Bailan en Hoy.

Resulta que este jueves 27 de mayo la controversial peruana llegó al foro del programa Hoy lista para presentar su baile con Carlos Bonavides al ritmo de la exitosa canción A quién le importa y para esto lucieron un atrevido atuendo.

El querido actor de Televisa apareció modelando un pantalón negro, camisa con estampado de leopardo y maquillaje muy rockero. Por su parte, Laura se dejó ver con un leotardo del mismo print que su compañero, tacones y cinturón negro y el toque más polémico es que llevó una peluca de color plateado y cabellos alborotados.

Las imágenes del peculiar atuendo de Laura Bozzo de inmediato se volvieron virales y los comentarios no se han hecho esperar. Decenas de internautas han destrozado a la peruana por su "ridículo" 'look' y también por la actitud agresiva que ha tenido a lo largo del reality de baile.

Ni vi cómo bailaron por la peluca de Laura".

El de vestuario odia a Laura, se ve fatal".

Manden a la señora a su casa".

Cruella de Vil versión chafa".

Un verdadero payaso, sienten a la señora".

Parece el de Volver al futuro".

¿Dónde dejaría a los dálmatas?".

Qué afán de ridiculizarlos, se ven horribles".

Fuente: Instagram @programahoy y canal de YouTube Las Estrellas