ESPECTÁCULOS

Escándalo: Mamá de Geraldine Bazán destroza a Irina Baeva por hacer esto con Gabriel Soto

De nueva cuenta la mamá de Geraldine Bazán destrozó a la actriz rusa Irina Baeva por hacer esto con Gabriel Soto y una de sus nietas

Mamá de Geraldine Bazán critica a Irina Baeva y Gabriel SotoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, nuevamente se le fue a la yugular a Irina Baeva y Gabriel Soto, luego de que hace unas semanas fueran captados paseando en un centro comercial con Alexa Miranda, la hija menor del actor.

En días pasados el programa Suelta la Sopa filtró un video en donde se muestra a la actriz rusa y al galán de Televisa conviviendo como una familia feliz junto al retoño de Bazán.

Sin embargo, para la mamá de Bazán no es casualidad que los fotógrafos se encontraran a Irina Baeva y Soto, por lo que cree que fue un montaje.

Es muy raro ¿no?, todos esos paparazzi, desde el que fue en Cancún, saben dónde va, cómo hacerlo y después en un centro comercial en Miami, luego lo que pasó en Los Ángeles que los agarraron de la mano, esas son cosas que tú le avisas al paparazzi”, dijo Ortiz durante su encuentro con diversos reporteros.

Acto seguido, la señora hizo un humillante comentario hacia su exyerno y recordó el momento en que Martha Julia fue captada con otro hombre en la época en la que salía con Soto.

Ya me imagino qué habrá sentido mi querido Gabriel cuando le pasó eso a… Martha Julia, cuando en la playa venía de la mano con otro compañero”.

Para finalizar, doña Rosalba volvió a defender a Eleazar Gómez luego de que el actor saliera de la cárcel tras haber aceptado que golpeó a su ex Tefi Valenzuela.

Imagínense él cuánto tiempo estuvo y por algo que le imputaron que no era, o sea, no eran los delitos que le pusieron, siempre quieren que se cambien los delitos. Está bien, está retomando tu vida, se está reconciliando con su familia, con sus amigos, con él mismo”, indicó.

 

Fuente: Agencia México