ESPECTÁCULOS

Eugenio Derbez no habría reconocido a sus hijos; Aitana podría ser la única heredera del actor

La familia Derbez causó polémica al revelarse que originalmente, los hijos del actor y productor mexicano no llevan el apellido de su padre por una razón muy especial

Aitana Derbez es la única con el apellido de su padreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa familia de Eugenio Derbez, se ha caracterizado por ser muy talentosa, cada quien en su ámbito, sin embargo hay detalles que muchas personas todavía desconocen de ellos. 

Mundialmente son reconocidos por el apellido que portó una de las actrices más importantes de la época del cine de oro mexicano, Silvia Derbez, sin embargo pocos saben que de manera legal este no es su principal apellido.

Resulta que en un video publicado en su canal de YouTube, el cantante Vadhir Derbez reveló que, en realidad, ninguno de sus hermanos tiene el apellido de su padre, mismo que los ha hecho muy famosos. 

Mi nombre completo real es Vadhir Derbez Alejandro González Torres Prince… Derbez es nombre en mi caso… de hecho, aquí entre nos, el Prince yo me lo adjudico un poco porque pues no viene en el acta, pero me gusta, tiene chic, tiene caché", dice el actor.

Esto es debido a que heredó el apellido de su abuelo, el publicista Eugenio González, por lo tanto, Aislinn y José Eduardo también llevan ese primer apellido. 

Sin embargo, la única que goza del privilegio de nombrarse legalmente Derbez, es la pequeña Aitana, hija del actual matrimonio del actor con la cantante Alessandra Rosaldo

Este acontecimiento pudo ser gracias a la legislación de los Estados Unidos donde actualmente viven y la pequeña está registrada como Aitana Isabella Derbez.

Fuente: Staff