ESPECTÁCULOS

Famosa actriz 'vetada' de Televisa deja en shock al destapar amorío con Luis Miguel y Rafael Amaya

Una famosa actriz, que estaría vetada de Televisa, dejó en shock al revelar que tuvo un amorío con Luis Miguel pese a que estaba saliendo con Rafael Amaya

Actriz vetada de Televisa salió con Luis Miguel y Rafael Amaya al mismo tiempoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la actriz y conductora Luz Elena González causó tremendo revuelo al hacer polémicas declaraciones de su acercamiento con Luis Miguel, pues desde siempre se ha dicho que ella le puso los 'cuernos' a Rafael Amaya con el conocido 'Sol de México'.

La guapa exreina de belleza, quien estaría vetada de Televisa desde hace varios meses, reapareció ante la prensa y aquí contó detalles de su fugaz amorío con el cantante mexicano, con quien fue captado en un conocido antro de Acapulco.

Tendría que perder la memoria para no acordarme, fue una etapa muy bonita de mi vida, fue una amistad linda", explicó.

Luz Elena asegura que la relación con 'Luismi' jamás prosperó y descartó que él haya sido la razón por la que terminó con el protagonista de El Señor de los Cielos. Pese a su dolorosa separación, la actriz afirma que le desea lo mejor del mundo a Amaya, aunque reconoció que tiene años sin hablar con él.

Dejamos de tener comunicación desde hace 17 años, pero siempre le voy a desear que esté bien, fue una etapa maravillosa de mi vida, fue muy especial, pero no tengo contacto con él".

Los conductores de Sale el Sol aseguran que González "le cambió a la historia" pues todos saben que ella sí le fue infiel a Amaya con 'El Sol de México'.

 

Fuente: Sale el Sol