ESPECTÁCULOS

'Gomita' estalla en TikTok y contesta a críticas por subir de peso: "No les pido dinero pa' tragar"

La conocida payasita 'Gomita' estalló en TikTok y contestó a las decenas de críticas que recibe por su peso y físico con un tajante mensaje

'Gomita' manda contundente mensaje a haters
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Araceli Ordaz, a quien se le conoce mejor con el apodo de 'Gomita', una vez más desató tremendo revuelo en las redes sociales debido a que hace poco les mandó un contundente mensaje a sus decenas de haters.

Resulta que la conocida youtuber y conductora mexicana constantemente recibe duras críticas y comentarios negativos por su físico, pues ella jamás ha negado que tiene cirugías estéticas y que se ha sometido a varios arreglitos para bajar de peso.

Pese a que 'Gomita' ha señalado que no le importa lo que digan de ella, hace un par de días compartió a través de su cuenta de TikTok un video en donde tunde a sus detractores y les manda tremendo recadito.

En la grabación, la conocida hermana de 'Lapizito' actúa como si alguien le preguntara por qué aumentó de peso y ella confirma que es porque come mucho, mientras de fondo se escucha una polémica canción.

Me vale madr... que no me quieran, yo nunca le he pedido a nadie pa' tragar", dice el tema.

Fuente: TikTok @gomitaoficial