ESPECTÁCULOS

Grupo Firme 'presiona' al Cruz Azul para quedar campeón; Eduin Caz envía contundente mensaje

Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme apareció en redes sociales para enviar un contundente mensaje al Cruz Azul a quienes exhorta quedar campeón frente al Santos Laguna

Eduin Caz envía mensaje al Cruz AzulCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El Cruz Azul está en la final del Guard1anes 2021 y ello es motivo para muchos seguidores del equipo saquen a relucir su pasión por el club.

Así sucedió recientemente con el famosos cantante Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, quien aseguró en redes sociales ser un fiel fanático del equipo de futbol mexicano. 

Por medio de su perfil de Instagram, el músico compartió un video que causó un gran revuelo por su declaración como apasionado de 'La Maquina' y, sobre todo, por el anuncio que dio a los jugadores. 

En el clip, el intérprete Ya no vuelvo contigo se comprometió a que si el equipo levanta la copa ante Santos y pone fin a los 23 años de ayuno liguero, la agrupación dará un concierto gratis para celebrar.

"¿Qué tal familia? Tengo un recado muy importante que darles. Mucha gente no sabía que yo le voy al Cruz Azul, aunque tengo amigos de muchos equipos pero, desde chiquito le he ido al Cruz Azul y creo que ahorita tenemos una racha excelente, tanto ustedes como nosotros y sé que les gusta el Grupo Firme. Mi mánager y Hebert Gutiérrez también le van al Cruz Azul y les queremos dar un mensaje de motivación: 

Si el Cruz Azul queda campeón este año, el Grupo Firme se compromete a cantarles totalmente gratis. Es un gasto enorme, el poder ir, llevar la banda, el norteño, todo...pero si quedan campeones, Grupo Firme les regala esa tocada totalmente gratis...Tenemos que quedar campeones. Este es nuestro año, un fuerte abrazo plebes", dijo el cantante en el video. 

"Este mensaje va con toda la fuerza del mundo para mis amigos de @cruzazul. Ayúdenme a compartirles este video y se motiven. Este es el año donde todo se puede y lo imposible se hace posible", escribió en la descripción del video que ya tiene casi 800 mil reproducciones. 

El clip de inmediato se hizo viral y algunos jugadores del equipo agradecieron el detalle, como fue Elías Hernández, quien escribió: "Ya dijo viejo, ánimo, qué detallazo"; asimismo, Orbelín Pineda, no se quedó atrás: "Buena Apá". 

Fuente: Instagram @eduincaz