ESPECTÁCULOS

¡Indignante! Captan a J Balvin al orinar en vía pública y redes estallan: "Qué falta de respeto"

J Balvin nuevamente se encuentra en medio del escándalo, pues las redes sociales han estallado indignadas ante el hecho de que fue captado mientras estaba orinando en plena vía pública

J Balvin es grabado al orinar en vía públicaCréditos: Instagram @jbalvin
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso reggaetonero, J Balvin, hace poco estuvo en medio del escándalo, pues miles en las redes sociales se mostraron completamente indignados ante el hecho de que captaron al cantante mientras que orina en la vía pública, estallando en contra de quien grabó el video. 

Después de tomarse un momento para asistir a la boda de Saúl 'El Canelo' Álvarez en Guadalajara, Balvin regresó a trabajar en su música y proyectos que tiene entre manos actualmente. 

Durante lo que parece ser un momento de grabación, el cantante se tomó un breve momento para ir al baño, pero en vez de ir a uno, se fue a un lugar un poco escondido de donde se veía gente, aunque aún podría ser descubierto por cualquiera.

Ante dicha escena, uno de sus acompañantes grabó el momento y lo público en redes sociales, mostrando el momento en el que el intérprete de Con Altura lo descubre y dice que solamente es un litro de agua, señalando que estaba demasiado hidratado. 

El video actualmente se encuentra levantando mucha indignación, pero no por el acto del cantante, sino por el hecho de que lo hayan grabado, por lo que no dudaron en arremeter en contra de dicha persona, diciéndole que era una "falta de respeto" lo que había hecho. 

Wow, nada se les escapa, o sea y todo a publicarlo, definitivamente la privacidad se ha perdido", fue un comentario. 

Hay madre el final, que falta de respeto para ese tipo que los grabo", fue otro. 

Déjenlo tranquilo por Dios, no es el único. Todos lo hacen", dijo otro fan.

Fuente: Instagram @elgordoylaflaca