ESPECTÁCULOS

Juanpa Zurita descubre cenote secreto y se sumerge 25 metros: "Parece de otro planeta"

Juanpa Zurita compartió con sus seguidores un cenote que parece un paraíso por sus alegres colores e indiscutible belleza

Juanpa Zurita se sumergió 25 metros en un cenote de MéridaCréditos: Instagram @juanpazurita
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente Juanpa Zurita develó su nueva pasión por un deporte extremo que consiste en sumergirse a considerables profundidades en cenotes sin oxígeno asistido.

De acuerdo con el influencer, hoy sería el último día del curso de apnea que inició la semana pasada y para cerrar con broche de oro, su última arriesgada práctica la llevó a cabo en un paraíso secreto.

Reveló que pocas personas conocen este cenote en Mérida, entre ellas, su entrenador Álex. A su llegada notó que a diferencia de otras, esta dolina inundada no "tenía nada de infraestructura", pues no ha sido intervenida por la mano humana.

En breves videos, mostró la belleza del lugar, con ramas que caían como cascada sobre el agua de un azul vibrante que bien podría ser comparado con el de una gelatina sabor mora.

Parece otro planeta. Yucatán, eres una locura" escribió impresionado Zurita, tras cumplir su propósito de adentrarse 25 metros en el cenote.

Fuente: Instagram