ESPECTÁCULOS

Ninel Conde deja en shock a Instagram al modelar tremenda ropa deportiva: "Estás guapísima"

La famosa artista mexicana Ninel Conde dejó en shock a sus miles de seguidores de Instagram luego de aparecer modelando con tremenda ropa deportiva

Ninel Conde modela espectacular y atrevido 'look'Créditos: Instagram @ninelconde
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la afamada actriz y cantante Ninel Conde logró apoderarse de la atención de sus miles de fans en las redes sociales debido a que hace algunas horas se dejó ver modelando con tremenda ropa deportiva.

La guapísima artista conocida como el 'Bombón Asesino' no ha dejado de trabajar pese a la polémica de su esposo Larry Ramos y actualmente se está preparando para el nuevo espectáculo 'Sie7e' del cual forma parte.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Conde compartió una nueva fotografía en la que muestra que está realizando su rutina de ejercicios diaria y posando de lo más espectacular. La actriz se dejó ver posando frente al espejo mientras lleva un conjunto deportivo de color naranja y el cabello recogido en una coleta.

La encantadora publicación de Ninel se llenó con más de 22 mil Likes en solo unas horas y hasta el momento ya cuenta con decenas de elogios, piropos y muestras de cariño para la controversial actriz.

Qué belleza".

Estás guapísima".

Espectacular".

Wow, cuerpower".

Fuente: Instagram @ninelconde