ESPECTÁCULOS

¿No hay quinto malo? Mhoni Vidente predice divorcio de Eugenio Derbez con Alessandra Rosaldo

Según las declaraciones de Mhoni Vidente, el actor y productor mexicano, Eugenio Derbez, estaría terminando con su cuarto compromiso llamado Alessandra Rosaldo en poco tiempo

Mhoni Vidente predice el divorcio de Alessandra Rosaldo y Eugenio DerbezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace una semana se estrenó la segunda temporada de la famosa serie De viaje con los Derbez a través de Amazon Prime Video y sus primeros episodios han dado de qué hablar.

En esta esperada edición, Aislinn Derbez, la hija mayor de Eugenio Derbez, se sinceró y tocó el tema de su separación con Mauricio Ochmann hace un años.

Gran polémica surgió luego de que Mhoni Vidente asegurara que una nueva tragedia acecha a los Derbez; reveló que al igual que en la pasada temporada, la familia será alcanzada por este tipo de situaciones. 

Cabe recordar que tras la emisión anterior de la serie, no solo surgió el divorcio de la querida expareja de Ais y Mau, sino que también José Eduardo Derbez, terminó su relación de años con Bárbara Escalante

De acuerdo con la vidente cubana el productor y actor mexicano enfrentará nuevamente una ruptura amorosa, pues asegura que Eugenio Derbez y Alessandra que están próximos a celebrar su noveno aniversario de bodas, terminarán su relación. 

Vuelven a hacer la temporada, pero ahora yo sí los veo que los que se divorcian son Eugenio y Alessandra...los que se vienen separando son Eugenio Derbez y Alessandra después de la temporada ¿por qué? Por que no pueden yo creo que es demasiada las energías y los egos de todos juntos que esto va a acabar mal", aseguró la vidente.

Además, la famosa vidente cubana señaló que la cantante de Amor de papel regresaría a México, mientras que su esposo se quedará en Los Ángeles.

Fuente: Staff