ESPECTÁCULOS

Paola Rojas paraliza Instagram a sus 44 años al lucir infartante vestido en foros de Televisa

La aclamada conductora Paola Rojas paralizó a todos sus admiradores de Instagram debido a que a sus 44 años se dejó ver luciendo un infartante vestido desde los foros de Televisa

Paola Rojas modela increíble 'look' en foros de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa periodista mexicana Paola Rojas logró desatar tremendo revuelo entre sus miles de fans de las redes sociales debido a que se dejó ver luciendo un infartante vestido desde los foros de Televisa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conocida presentadora de noticias compartió un par de nuevas instantáneas para presumir el espectacular 'look' que apareció modelando la mañana de este jueves 27 de mayo en su programa matutino Al Aire con Paola.

Resulta que este día la guapísima exesposa de 'Zague' se dejó ver modelando con un coqueto y entallado vestido de color morado con estampado de flores, unos tacones plateados y en esta ocasión llevó el cabello con ondas despeinadas.

Las fotografías que compartió Paola se convirtieron en toda una sensación y hasta este momento ya cuenta con miles de Likes, pero no solo eso pues los fieles admiradores y fans de la conductora no han parado de elogiarla y escribirle muestras de cariño.

La razón por la que me levanto temprano".

Estás espectacular".

Guapa como siempre".

Fuente: Instagram @paolarojas