ESPECTÁCULOS

Revelan detalles de la delicada salud de Miguel Palmer, actor de Televisa; lo 'maltrató' su esposa

Valeria Palmer contó detalles de la delicada salud de Miguel Palmer, famoso primer actor de Televisa, y confirmó que ya ratificó su denuncia contra Edith Kleiman

Hija de Miguel Palmer ratifica su denuncia contra Edith KleimanCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Valeria Palmer, hija del primer actor Miguel Palmer, brindó una entrevista exclusiva al programa Venga la Alegría y aquí reveló que ya acudió ante las autoridades para ratificar su denuncia en contra de la actriz y pareja sentimental de su padre Edith Kleiman.

La hija del conocido intérprete de Televisa acusó a la última esposa de Miguel de haberlo maltratado y tenerlo en condiciones de abandono, lo cual desencadenó una severa crisis de salud.

Yo no quisiera que tuviera ella ninguna culpa de nada, pero todo apunta a que no hubo una atención, que hubo un descuido, decirme a mi en el hospital que no me llamó porque no tiene mi teléfono, hay cosas que no me cuadran y que es imposible no pensar mal”, explicó Valeria.

Ante la pregunta sobre si considera culpable a Kleiman del mal estado de salud que padece Miguel Palmer, la hija del actor comentó: “Eso ya lo dictaminarán los expertos. Hay muchas cosas que apuntan a pensar mal, ¿qué te puedo decir?, hay pruebas, hay cosas, hay frases, hay videos, hay cosas que se han encontrado, una nota de mi papá que se encontró de puño y letra de él… bastante delicada, varias cosas que ya no puedo entrar en tanto detalle”.

Valeria confirmó frente a las cámaras de TV Azteca que las 13 gotas de Rivotril (clonazepam) que aparentemente Kleiman le suministraba a Miguel, sí perjudicaron el estado físico de su papá. “Sí, sí lo fue, eso sí te puedo decir, pero ya le corresponde decirlo a un médico, no te puedo decir las palabras exactas”.

Para finalizar, la hija de Palmer confirmó que sí hay una mejoría en la salud del primer actor, sin embargo, aún siguen realizando chequeos para su recuperación total.

Yo siempre digo que está bien, porque siempre me dicen los médicos que va bien, pero tuvo una fiebre y una cosita que nos espantó un poquito porque esas fiebres ya las había dejado atrás, porque tenía dos bacterias muy arraigadas, muy fuertes, y ya se fueron esas bacterias, ahora queremos saber por qué vino esa fiebre y los médicos están checando ese asunto”.

Fuente: Agencia México