ESPECTÁCULOS

¿Se burló? Así reaccionó Eduardo Yáñez ante la polémica foto de Chiquis en 'Suelta la Sopa'

El actor mexicano Eduardo Yáñez no dudó en comentar en 'Suelta la Sopa' acerca de la polémica imagen en la que Chiquis Rivera mostraba su retaguardia

Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras el revuelo que ha causado Chiquis Rivera al publicar una imagen de su trasero en todo su esplendor, con el pretexto de promocionar una crema para la celulitis, muchos han salido a opinar y otros, como El Chapo de Sinaloa, se le fueron encima a la cantante. 

Y es que ver a la hija de Jenni Rivera de esa forma no es cosa de todos los días, así que Suelta la Sopa no pudo dejar pasar la oportunidad de preguntar la opinión al actor Eduardo Yáñez, quien al mostrarle la imagen dijo: 

No, pues es que vean, ¡cómo no va calentar las redes sociales!", comenzó diciendo el artista, quien se encontraba de muy buen humor tras ser vacunado contra el Covid-19.

Además, aprovechó para reflexionar acerca del impacto que tienen las redes sociales y mezclar la vida personal dentro de ellas, para la manipulación de otros. 

Yo creo que cada quién hace lo que se le pegue la gana. Entrar en las redes sociales es entrar al mundo entero y al juicio, que no debería, pero al juicio de todos los demás".

Y con un contundente mensaje, el famoso mexicano dejó muy en claro que prefiere mantenerse al margen de este tipo de situaciones, particularmente de la de Chiquis. 

Cada quién hace lo que quiere y ella sabrá con qué intenciones está hecho… Pero yo mientras enseñen qué chido y si no enseñan también", señaló. 

Fuente: Suelta la Sopa