ESPECTÁCULOS

"Te amo siempre mamita": Conmovida, Thalía recuerda a su madre a 10 años de su muerte

Este jueves 27 de mayo, Thalía se mostró conmovida en redes sociales por los 10 años de la muerte de su madre; externó su sentir en redes sociales

Thalía se conmueve a 10 de la muerte de su madreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Thalía utilizó su cuenta de Instagram para conmovida compartir una fotografía y un mensaje dedicado a su madre, Yolanda Miranda, quien hace 10 años partió de este mundo.

La cantante y actriz mexicana decidió aparecer en redes sociales para externar su tristeza por la ausencia de la mujer que le dio la vida, y así lo compartió con sus seguidores.

Hoy hace 10 años que partió mi hermosa madre. Te amo siempre mamita", escribió.

Mientras que entre la infinidad de mensajes y likes que ha recibido la publicación de la famosa, además de la respuesta de su esposo Tommy Mottola, destaca la de su colega Ludwika Paleta, quien comentó: "Mi mamá tenía un mes de haberse ido también querida. Pienso en ti siempre en estas fechas".

Por su parte, Laura Zapata también utilizó su cuenta en esta plataforma para conmemorar a Doña Yolanda Miranda Mange con el siguiente mensaje:

Hoy cumple mi mamita Yolanda Miranda Mange.10 años de haber partido. Celebro su vida eterna y agradezco su cuidado desde el cielo. Pido una oración por su eterno descanso. QEPD".

 Fue la madrugada del 27 de mayo de 2011 cuando Yolanda Miranda falleció en a consecuencia de un derrame cerebral.

Fuente: Agencia México e Instagram @thalia y @laurazapataoficial