ESPECTÁCULOS

Tras críticas por "drogada", Bárbara de Regil pone de cabeza a Instagram con tremendo bañador

Luego de que Gustavo Adolfo revelara que la vio "drogada", la actriz Bárbara de Regil prefirió ignorar sus críticas y se dejó ver luciendo un tremendo bañador

Bárbara de Regil aparece luciendo coqueto bañadorCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace un par de días el nombre de Bárbara de Regil se colocó en tendencia en las redes sociales luego de que el periodista Gustavo Adolfo Infante asegurara en plena transmisión de Sale el Sol que la vio "drogada hasta el copete".

Pese a toda la controversia que generó el comentarista, la polémica actriz prefirió ignorar y seguir con su vida normal, por lo que hace unas horas deleitó a sus miles de admiradores al dejarse luciendo un tremendo bañador.

A través de su cuenta oficial de Instagram, De Regil compartió una nueva fotografía en la que aparece posando de lo más espectacular. Está sentada en el piso con un coqueto short de mezclilla, un bañador verde vibrante, una coleta de caballo y maquillaje muy natural.

La nueva publicación de Bárbara desató tremendo revuelo de forma inmediata y hasta el momento ya acumula más de 281 mil Me Gusta, además de que sus miles de seguidores y fans no han parado de elogiarla y escribirle mensajes de cariño.

Estás cañona Barbs".

Eres motivación pura".

Me fascina verte".

Fuente: Instagram @barbaraderegil