ESPECTÁCULOS

Tras lujosa boda, revelan primer VIDEO de la íntima luna de miel de 'Canelo' y Fernanda Gómez

Después de vivir una lujosa boda de ensueño, se ha revelado el primer video de la íntima luna de miel de Saúl 'Canelo' Álvarez y Fernanda Gómez

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este jueves, Saúl 'Canelo' Álvarez tuvo una aparición en redes sociales para presumir lo que siguió en su vida después de tener una lujosa boda con Fernanda Gómez

A través de su cuenta de Instagram, el boxeador reveló el primer video de la íntima luna de miel que está teniendo con su ahora esposa, pues nadie sabía si se tendría alguna escapada de estos tortolos que no han parado el festejo. 

El tapatío no agregó descripción en la grabación, solamente le colocó la canción de su historia con su esposa, Bendita tu luz, permitiendo que se apreciara a Fernanda y un poco del paradisíaco lugar en el que se encuentran, aunque todavía se desconoce el destino o si tendrán algún otro. 

Luego de esto, 'Canelo' decidió realizar una publicación en su misma cuenta y mostrarse agradecido con el inolvidable momento que tuvo la oportunidad de vivir hace casi una semana. 

Nos sentimos muy felices y afortunados de haber celebrado con nuestra familia y amigos nuestro matrimonio. Muchas gracias a los músicos, el staff y a la revista @hola_mx por acompañarnos en este día tan especial, así como a todos ustedes por sus buenos deseos", escribió. 

Fuente: Instagram @toxicsoficial y @canelo