ESPECTÁCULOS

Victoria Ruffo habla por primera vez tras librar la dura batalla contra el Covid-19

La actriz Victoria Ruffo apareció públicamente tras un largo tiempo de ausencia en los medios y narró por primera vez la dura experiencia al padecer Covid-19

Victoria Ruffo narra lo mal que la pasó con el Covid-19Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras un largo aislamiento, la actriz Victoria Ruffo volvió a la vida pública después de su aislamiento por la pandemia de Covid-19, tras haberse contagiado del mortal virus junto a toda su familia. 

La madre de José Eduardo Derbez confesó en una entrevista para TVyNovelas que después de que su esposo Omar Fayad, gobernador del Estado de Hidalgo, se contagiara, ella también contrajo el virus.

"Dijo creer que el contagio comenzó dentro de un supermercado, "Ya nos dio a todos. Omar fue el primero en enfermarse y estuvo bastante delicado. Tuvo fiebres de 41 y 42 grados, ya desvariaba. Cuando mi marido salió de Covid, viajé a Pachuca, eso sucedió en noviembre del año pasado, supongo que algo que entró del súper llevaba el virus y nos contagiamos Anuar, Vicky y yo", detalló Ruffo.

Estuvimos encerrados 20 días cada uno en su habitación. Gracias a Dios, ellos fueron casi asintomáticos, se recuperaron sin problemas. Yo tuve algo de tos, diarrea, perdí gusto y olfato y hasta hoy no los recupero cien por ciento", comentó la actriz.

Al final detalló que a pesar de todo lo que ha enfrentado, sus pulmones están en buen estado: "En diciembre fui a ver al otorrino y me mandó hacer una placa de tórax, me advirtió: 'Si estás mal, te enviaré con un neumólogo', ¡y no! La sorpresa fue que mis pulmones están limpios. Otra bendición de Dios", concluyó la expareja de Eugenio Derbez.

En una entrevista compartida por Eden Dorantes realizada la tarde de este jueves, la actriz confesó cómo pasó el encierro durante su contagio. "teníamos contacto por teléfono, nos asomábamos por la puerta o por la ventana", aseguró Victoria.

Estaba previsto para el año pasado, pero con la pandemia se canceló y en este año, se atravesaron otros proyectos, así que se decidió pasarse para el 2022".

Finalmente, le preguntaron sí era cierta la versión que dio José Eduardo Derbez en el programa Miembros al Aire, donde él relató que el día que perdió la virginidad se lo contó a su mamá para platicarlo con ella, y que después, Eduardo descubrió que Victoria había escrito la fecha de su plática en una libreta. 

"Claro, eso no se me va a olvidar nunca y lo tengo apuntadísimo ... fue una reacción muy bonita de mi hijo, me sacó de onda cuando me lo dijo, pero reflexionas y dices 'qué padre que tenga esa confianza conmigo y que sea la primera en saber sus cosas; sus alegrías, sus tristezas, su todo'".

Fuente: Infobae