ESPECTÁCULOS

VIDEO: Con todo y helicóptero, acosan a Lupillo Rivera tras compromiso de Nodal y Belinda

Lupillo Rivera denunció que es víctima de acoso mediático luego de que se anunciara el compromiso entre su exnovia Belinda y Christian Nodal

La prensa acosa a Lupillo Rivera Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A través de redes sociales, Lupillo evidenció el acoso mediático en el que se ve envuelto y del que no puede librarse ni en la privacidad de su domicilio, pues recientemente un helicóptero dio vueltas a su vivienda cuatro veces el pasado miércoles. 

El compromiso entre Belinda y Cristian Nodal ha circulado por todas las redes sociales, desde los detalles de la romántica cena donde el cantante le pidió matrimonio a la famosa, hasta las reacciones del público, entre ellas, los memes entorno a una figura clave: Lupillo Rivera.

Los espectadores están ansiosos por escuchar la opinión del 'Toro del Corrido', quien mantuvo una relación amorosa con la intérprete de Pudo ser tan fácil, incluso su amor por ella superó toda expectativa que lo llevó a tatuarse su rostro.

Por desgracia, los medios no han sabido gestionar su interés y en un intento por obtener las primeras palabras del hermano de Jenni Rivera lo han acosado en su propia casa.

De acuerdo con el cantante de A través del vaso, se ha resistido a dar entrevistas sobre asuntos personales, pero ello no detuvo a la prensa, la cual fue a buscarlo en aeronave a las 06:00 de la mañana.

¿Tendrán algo de valor mis respuestas?, se cuestionó Rivera.

Fuente: Milenio e Instagram