ESPECTÁCULOS

¿A meses sin intereses? Así fue como Nodal compró el caro anillo de compromiso para Belinda

El compromiso de Christian Nodal y Belinda fue sellado con un anillo de 12 quilates, el cual fue valuado por varios millones de dólares, sin embargo, surge la duda de cómo fue que el cantante lo adquirió

Así fue como Nodal compró el anillo de BelindaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde que Christian Nodal y Belinda anunciaron que estaban comprometidos para casarse, mucho se ha especulado del valioso anillo con el que el cantante pidió a la famosa que fuera su esposa.

Recientemente, la conductora Vanessa Claudio, del programa Suelta la Sopa reveló que el costo de la sortija había sido tan elevado que probablemente el sonorense habrá de pagarlo a crédito. 

Sin embargo, el programa El Gordo y la Flaca visitó al joyero que se encargó de venderle la valiosa joya al artista a un precio de tres millones de dólares. 

Además, señaló que la piedra está fabricada con 12 quilates, uno de los más grandes estándares en esa piedra, con una muy alta calidad. 

Pero lo más importante y la pregunta del millón, el joyero aseguró que el intérprete de De los besos que te di pagó el total del valor en una sola cuota, es decir al contado y aclaró que, en ningún momento, el famoso regateó el producto. 

Por otra parte, asegura que Nodal llevaba más de dos meses y medio programando comprometerse con Belinda, desde entonces acudió a los expertos para iniciar el proceso de fabricación del anillo.

Fuente: El Gordo y la Flaca