ESPECTÁCULOS

Adiós 'Enamorándonos': TV Azteca alista nuevo reality amoroso y ella sería la conductora

Luego de haber cancelado 'Enamorándonos', TV Azteca ya alista el lanzamiento de un nuevo reality amoroso y salió a la luz el nombre de quien sería la conductora

TV Azteca estrenará un nuevo reality amorosoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- TV Azteca volverá a apostar por un reality amoroso luego de que en 2020 tuviera que cancelar la segunda temporada de forma abrupta del exitoso proyecto Enamorándonos.

En aquel entonces se mencionó que el programa no convenció ya que se cambió de conductora y en lugar de estar Carmen Muñoz al frente, apareció Penélope Menchaca; sin embargo, la televisora del Ajusco explicó que decidieron sacarlo del aire para prevenir contagios de Covid-19 entre los participantes.

Aunque miles de televidentes esperaban una nueva entrega de Enamorándonos, hace unos días la nueva directora de contenido y distribución Sandra Smester anunció la llegada del reality Pareja Ideal. Amor a prueba de todo.

Si bien la ejecutiva de TV Azteca no compartió más detalles, periodistas como Álex Kaffie anunciaron que esta emisión entrará en el espacio de Mimí Contigo, que saldría del aire el próximo viernes 4 de junio por bajo rating.

El columnista de espectáculos detalló que aunque no está confirmado, Penélope Menchaca podría ser la conductora de Pareja Ideal.

Fuente: Azteca Uno y El Heraldo de México