ESPECTÁCULOS

¿Boda en Televisa? Sofía Castro festeja 2 años de amor; hija de Angélica Rivera dice si se casa

Tras casi festejar dos años de amor con su pareja, Pablo Bernot, la famosa actriz, Sofía Castro, reveló si este año o próximamente habrá boda entre ellos, por lo que la hija de Angélica Rivera causó gran revuelo en 'Hoy'

Sofía Castro revela si llegará al altar con su parejaCréditos: Instagram @sofia_96castro
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y polémica actriz, Sofía Castro, en una entrevista para el programa Hoy reveló con sinceridad si próximamente en Televisa habría otra boda, pues la hija de Angélica Rivera ya casi va a festejar dos años de relación amorosa con Pablo Bernot.

Sofía fue sorprendida por la prensa en un evento, dónde le cuestionaron si al estar tan enamorada ya tenía planes de llegar al altar este año o en un futuro cercano, siguiendo los pasos de los artistas, pues ya hubo más de cuatro bodas en estos cinco meses del 2021.

Ante estos cuestionamientos, la hija de José Alberto 'El Güero' Castro, reaccionó sumamente sorprendida y dijo que no, que aún no había planes para casarse, aunque tenía un novio maravilloso que la quería y que ella lo quería, pero que no era tiempo.

¿Qué boda? 'Cuál boda? No, no, no, ¿cuál boda? ¿cuálo boda? No, ahorita no, estoy muy contenta, muy enamorada, aquí está acompañándome, la verdad es que estoy con un gran niño que me apoya, qué está conmigo", aseguró. 

Finalmente, Castro aseguró que pese a tener casi dos años de una relación, aún no van a llegar al altar, pues hasta el momento se encontraba "muy contenta" cómo estaban y que se querían mucho, señalando que el tiempo pasaba muy rápido.

Nos queremos mucho, ya vamos a cumplir dos años, qué rápido pasa el tiempo, y muy contenta, estoy muy contenta", finalizó.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy