ESPECTÁCULOS

Como Ángela Aguilar: Pablo Montero se equivoca al cantar el himno; los memes no lo perdonan

Pablo Montero cantó el Himno Nacional en el partidos de Santos contra Cruz Azul, en el cual cometió más de un error, por lo que los fans no lo perdonan y al igual que con Ángela Aguilar, llenaron Twitter con estos memes

Pablo Montero es devorado por su interpretación del himno nacionalCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pablo Montero llegó elegante y muy seguro de si mismo para interpretar el Himno Nacional antes de comenzar el partido de los Santos contra el Cruz Azul, pero el famoso cantante se equivocó en más de una ocasión y al igual que con Ángela Aguilar, las redes sociales no lo perdonaron y los memes 'inundan' Twitter.

Ángela fue la encargada de cantar el himno de México antes de la pelea de Saúl 'El Canelo' Álvarez el pasado 8 de mayo, pero por problemas técnicos, la joven de 17 años entonó diferente el tema y los fans la llenaron de criticas y memes, incluso pidieron que la multaran.

Algo similar sucedió con Montero, quien fue el encargado de presentarse en la cancha de futbol, y aunque su entonación y ritmo fueron tal cómo el público esperaba que lo hiciera la hija de Pepe Aguilar, este se equivocó en la letra.

El actual integrante del programa Hoy, en vez de decir: "Que en el Cielo tu eterno destino, por el dedo de Dios se escribió", el cantó: "Que en el dedo, tu eterno destino, nos coloca a lidiar con valor", y aunque la última frase si forma parte del himno, no era en esa estrofa. 

Esto fue un fuerte golpe para el cantante, ya que rápidamente las redes sociales se llenaron de memes y burlas a su costa, incluso hubo comparaciones entre él y Ángela, señalando que deberían de multarlo, porque él sí cambió la letra.

Estos son algunos de los memes más divertidos:

Fuente: Instagram @chicapicosa2