ESPECTÁCULOS

Conductora de TV Azteca sería la madrina de boda de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

El cantante Carlos Rivera reveló para el programa 'Ventaneando' el nombre de la conductora de TV Azteca que podría ser su madrina en su boda con Cynthia Rodríguez

Carlos Rivera revela que Pati Chapoy sería su madrina de boda Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las parejas más aclamadas del mundo del espectáculo es la que conforman el cantante Carlos River y la conductora de Venga la Alegría, Cinthya Rodríguez.

El pasado jueves el exacadémico presentó su más reciente material discográfico, llamado Leyendas en un programa especial. El disco incluye canciones de artistas muy reconocidos.

En una entrevista exclusiva para el programa ventaneando Carlos platico con Linet Puente, quien aprovecho el momento para darle un recado de parte de la periodista Pati Chapoy.

"Dice Pati que ella va a ser la madrina de bodas, tuya y de Cinthya", compartió la conductora con mucha seguridad. A lo que Carlos Rivera respondió:

Pati ya sabes que te quiero, formas parte de mi vida... ya veremos, deja primero que organicemos la boda. Sabes que te amamos los dos muchísimo y lo que significas para nuestra vida, especialmente para mi", dijo.

Al mismo tiempo el interprete de Que lo nuestro se quede nuestro, aprovecho para agradecer a Chapoy el apoyo que ha brindado  su carrera durante muchos años, y asegura que la recuerda en cada presentación.

Nunca voy a cansarme de agradecerte lo que tu hiciste por mi...",concluyó el cantante.

Sin embargo, en recientes entrevistas, la pareja reveló que no está aún en sus planes contraer matrimonio, pero si confesaron su deseo de convertirse en padres. 

Fuente: Instagrama @ventaneandouno