ESPECTÁCULOS

¿Está operada? Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, reacciona así a rumor de sus cirugías

La joven actriz Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, rompió el silencio y por fin respondió al rumor de haberse sometido a cirugías estéticas

Sofía Castro revela cuántas cirugías tieneCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace algún tiempo Sofía Castro, hija mayor de Angélica Rivera, ha sido víctima de fuertes críticas y es que más de un internauta afirma que la actriz ya se sometió a algunas cirugías estéticas.

En su más reciente encuentro con la prensa, la joven de 24 años externó su punto de vista con respecto a la visita al cirujano y negó tajantemente haberse sometido este tipo de procedimientos para mejorar su aspecto físico.

Sofía manifestó que ella no está en contra de realizarse 'arreglitos', pero aseguró que hasta el momento ella no tiene ninguno y que lo confesaría sin problema si así fuera.

¿Ustedes qué creen muchachos?... no, ¡claro que no!, y ojo eh, no tengo nada en contra de las cirugías, al contrario, creo que cuando algo no te gusta si lo puedes cambiar qué mejor, yo no me hecho nada, el día que me haga algo se los diré, (luego) cuando esconden las cirugías… la verdad yo no sería de esas”, dijo la también hija de Angélica Rivera con una gran sonrisa.

Por otra parte, Sofía confesó estar feliz y disfrutando de su noviazgo con Pablo Bernot; sin embargo, descartó tener planes de boda con él en este momento.

¿Qué boda?... ¿cuál boda?, no, no, no, ¿cuál boda?, no, ahorita no, estoy muy contenta, muy enamorada, ahorita me está acompañando, la verdad estoy con un gran niño que me apoya, nos queremos mucho, estamos muy felices, ya vamos a cumplir dos años y muy contenta”, explicó.

Fuente: Agencia México