ESPECTÁCULOS

¿Estaba ebrio? Hijo de Eugenio Derbez a punto de la tragedia; evitan que salte de un puente

José Eduardo Derbez, hijo de Eugenio Derbez y la actriz Victoria Ruffo, estuvo a punto de saltar de un enorme puente hacia el vacío, sin embargo, hubo algo que no le permitió hacerlo

José Eduardo Derbez estuvo a punto de lanzarse de un puenteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, California.- Durante la filmación de la segunda temporada de la serie De Viaje con los Derbez, la familia de Eugenio Derbez tuvo que enfrentarse a varios acontecimientos y experiencias. 

Algunas de ellas fueron igual de peligrosas como divertidas, sin embargo, una de las más extremas habría sido saltar desde un gran puente hacia el río. 

Tras una larga discusión entre Alessandra Rosaldo y el actor mexicano, finalmente él y sus hijos Aislinn y José Eduardo Derbez decidieron vivir esta gran experiencia. 

Mientras Aitana, la hija más pequeña del también productor, y su madre, esperaban ver la peligrosa aventura desde la orilla del río, Eugenio y sus hijos se preparaban para saltar. 

Tras la llegada del guía, el primero en lanzarse sería el hijo de Victoria Ruffo, quien se llevó los aplausos de su familia por romper sus miedo y animarse a saltar. 

Sin embargo, el conductor de Miembros al Aire había consumido un par de copas de vino antes de saltar, supuestamente para tener el valor de hacerlo. 

Para su mala o buena suerte, el guía se percató del aroma a alcohol y cuestionó al actor si había consumido bebidas embriagantes, ante la afirmación de José Eduardo, el hombre pidió disculpas y le dijo que no podría hacerlo bajo los efectos de este. 

Con el rostro evidentemente avergonzado, José Eduardo se retira y Ais se ríe diciéndole: "¿Cómo te sientes? Te salvó el chupe otra vez". 

Fuente: De Viaje con los Derbez