ESPECTÁCULOS

Eugenio y su familia viven trágica experiencia en la filmación de 'De Viaje con los Derbez 2'

La segunda temporada de 'De Viaje con los Derbez' ya está en Amazon Prime Video y Pantaya. Desde el primer capítulo la serie envuelve en una variedad de situaciones que la familia de Eugenio Derbez comparte

Familia Derbez vive trágicos momentos en 'De Viaje con los Derbez 2'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La familia Derbez ha tenido un gran éxito en el estreno de la esperada segunda temporada de la serie familiar a través de Amazon Prime Video.

Sin embargo, durante el viaje y la filmación de este, Eugenio Derbez y su familia vivieron fuertes sucesos que pusieron en peligro su vida. 

En los primeros episodios, la familia enfrentó un gran miedo mientras acampaban en el Parque de Yellowstone; cuando estaban al rededor de la fogata comenzaron a escuchar extraños ruidos. 

De repente, la familia completa se echa a correr y tratan de escapar de algo, encerrándose en sus tiendas de campaña mientras que, a lo lejos, se escuchaban aullar a los lobos. 

Sin embargo, esa parte no aparece en la serie, fue publicada en redes sociales y no fue hasta la mañana siguiente, en el recuento de los daños, cuando la familia contó la dura experiencia de no poder dormir por el miedo a ser atrapados por los lobos. 

Fuente: Instagram @Deviajeconlosderbez