ESPECTÁCULOS

FOTO: Eleazar Gómez reaparece tras salir de prisión y anuncia ¿su regreso a Televisa?

Tras haber estado detenido por supuesta violencia física en contra de su exnovia Tefy Valenzuela, el actor de Televisa, Eleazar Gómez, reaparece en redes sociales con un contundente mensaje a sus fans

Eleazar Gómez reaparece en redes sociales Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor mexicano de Televisa, Eleazar Gómez, quien fuera detenido tras haber violentado físicamente a su expareja, Tefy Valenzuela, reapareció en redes sociales mostrando un aspecto totalmente diferente.

El también exnovio de la actriz y cantante Danna Paola anunció en su perfil de Instagram que tendrá un nuevo comienzo, sin mencionar si se trata de una telenovela o algún proyecto de televisión.

El actor y cantante colgó una fotografía en la que aparece más repuesto, luego de haber estado en prisión por algún tiempo tras violentar e intentar ahorcar a su exprometida.

Con el cabello mucho más corto y dos tatuajes a lado de sus antebrazos, mostró que está decidido a "amar sin miedo". Para acompañar la postal escribió un mensaje que dejó entrever que quizá hay nuevos proyectos para el famoso.

Un nuevo comienzo", escribió Eleazar.

La publicación en menos de 22 minutos recolectó más de 7 mil likes y múltiples comentarios. "Guapo como siempre"; "La vida te da otra oportunidad"; "Adelante"; "Con fe y todo se puede"; "Qué rápido se olvidan de la violencia contra las mujeres", se lee entre las reacciones. 

Fuente: Instagram @eleazargomez333