ESPECTÁCULOS

"Fue brutal": Paola Rojas revela "humillación" pública que le hizo conductor de TV Azteca

En 'Netas Divinas', la famosa y querida conductora de Televisa, Paola Rojas, se abrió con sus compañeras y reveló la "brutal" y gran "humillación" público que le hizo un conductor de TV Azteca

Paola Rojas habla del polémico video de ZagueCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de pasar por unos de los momentos más difíciles con el polémico video de Zague, la famosa y querida conductora, Paola Rojas, se sinceró con sus compañeras en Netas Divinas y confesó que se sintió "brutal" ante la "humillación" que le hizo pasar el conductor de TV Azteca, tras lo que sus compañeras de Televisa le mostraron su apoyo total.

Rojas recordó ese momento cómo el más "brutal" de su vida, señalando que se sintió sumamente "humillada" por todos los señalamientos que hicieron y las burlas a sus costillas, pero que al mismo tiempo le mostró lo fuerte que era y lo mucho que podía superarlo.

Ante esto, dijo que se sentía "vacunada" contra los episodios de vergüenza, confesando que en vez de hundirse decidió aprovecharse de la situación para convertirse en una mejor versión de ella misma.

La verdad después de que digamos, involuntariamente y colateralmente, pero que estuve expuesta a un ridículo, no solo ridículo, sino a una humillación masiva como que fue tan brutal, sí fue muy fuerte pero como que ¿sabes qué? Ya quedé vacunada. Que se burlen de mí, ya se burlaron tanto, ya me dijeron tanto, que qué. Ya ahorita qué, ya me da igual", dijo Paola.

Finalmente habló sobre su gran éxito dentro de TikTok, asegurando que para ella esto se debe a que perdió el miedo de hacer "el ridículo en público", pues ya había recibido los peores comentarios que se le pudieran ocurrir.

Cosas que nunca antes, nunca me hubiera por ejemplo atrevido a bailar en TikTok, a decir las cosas que digo aquí. Sí es liberador, ya una vez que haces un ridículo monumental, después de que se burlaron tantos, sinceramente es como si vieras las cosas desde arriba y digo: 'Ay ya, ¿qué me puede lastimar después de eso?', es como una vacuna, tengo anticuerpos en contra del ridículo que sea", dijo tranquila.

Fuente: Hola