ESPECTÁCULOS

Gabriel Soto presume la belleza de Irina Baeva desde Jamaica y paraliza Instagram: "Espectacular"

El famoso actor Gabriel Soto presumió la increíble belleza de su novia Irina Baeva durante sus vacaciones en Jamaica y paralizó a todos sus admiradores de Instagram

Gabriel Soto presume sus vacaciones en Jamaica con Irina BaevaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Kingston, Jamaica.- En los últimos días el famoso actor Gabriel Soto no ha parado de compartir imágenes y videos de su escapada romántica a Jamaica en compañía de su bellísima novia, la actriz Irina Baeva.

Hace algunas horas el guapo galán de Televisa aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva fotografía en la que aparece posando de lo más espectacular junto a la bellísima artista rusa.

Gabriel presumió que acudió de visita al Agujero Azul Ocho Ríos en compañía de Irina y desde aquel lugar se sacaron increíbles postales. En la primera imagen se puede ver a Soto dentro del agua mientras carga en sus brazos a la rubia, quien presume tremenda figura al lucir un espectacular bañador.

La publicación de Soto se convirtió en toda una sensación y ya acumula más de 21 mil Me Gusta, además de que los fieles fans de la afamada pareja no han parado de elogiarlos y dejarles muestras de cariño.

Wow, espectacular".

Hermosas fotos".

Qué belleza de lugar y de pareja".

Impresionante".

Fuente: Instagram @gabrielsoto