ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo pone a babear a todo Televisa al presumir sus piernas con coqueta faldita en 'Hoy'

La bella artista tapatía Galilea Montijo puso a babear a todos sus seguidores y colegas de Televisa luego de aparecer presumiendo sus piernas con una coqueta faldita en 'Hoy'

Galilea Montijo lleva espectacular 'look' al programa 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez la aclamada conductora y actriz Galilea Montijo hizo enloquecer a sus miles de seguidores y televidentes debido a que esta mañana se dejó ver modelando uno de sus mejores 'looks' de toda la semana.

Este viernes 28 de mayo la presentadora originaria del estado de Jalisco sorprendió a la audiencia del programa Hoy debido a que modeló un 'outfit' de lo más espectacular y aprovechó su cuenta oficial de Instagram para presumirlo.

En esta ocasión Galilea decidió comenzar el fin de semana con un atuendo muy relajado pero también encantador. Llevó una T-Shirt de color blanco, con una coqueta falda con lentejuelas de colores, tacones y el cabello con algunas ondas.

No solo los fieles admiradores y fans de 'La Montijo' quedaron encantados con este 'outfit', pues también varios colegas de Televisa como Andrea Escalona y Laura Bozzo quedaron fascinados y no han dejado de elogiarla.

Qué hot".

Amo tu ropa".

Qué guapísima".

Muy espectacular".

Fuente: Instagram @galileamontijo