ESPECTÁCULOS

Geraldine Bazán posa con tremendos 'looks' inspirados en 'Cruella' y deja sin aliento a Instagram

La guapísima actriz Geraldine Bazán se dejó ver posando con tremendos 'looks' inspirados en la villana de Disney, 'Cruella', y dejó sin aliento a sus miles de seguidores de Instagram

Geraldine Bazán muestra espectacular 'outfit' deportivoCréditos: Instagram @geraldinebazan
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La tarde de este viernes 28 de mayo la famosa actriz mexicana Geraldine Bazán causó tremendo revuelo en las redes sociales debido a que se dejó ver modelando increíbles 'looks' inspirados en la villana 'Cruella'.

La guapísima exesposa del actor Gabriel Soto aprovechó su cuenta oficial de Instagram para publicar la serie de instantáneas en las que se le puede ver luciendo arriesgados y sofisticados 'outfits' que rinden homenaje al famoso personaje de Disney.

En la primera de las fotos se puede ver a Bazán modelando en una bodega con un overol de mezclilla, una camisa blanca y hasta fleco. Sin embargo, en otras imágenes luce un despampanante vestido rojo, otro color negro y chaquetas de cuero, además de guantes de encaje que recuerdan a 'Cruella'.

La publicación de Geraldine de inmediato se convirtió en toda una sensación y hasta este momento ya acumula más de seis mil Me Gusta, además de que los fieles admiradores y fans de la actriz no han dejado de elogiarla y escribirle piropos.

Muy diosa".

Qué guapa eres".

Amo con locura".

Qué belleza".

 

Fuente: Instagram @geraldinebazan