ESPECTÁCULOS

¿Imagen TV despedirá a Rocío Sánchez Azuara? Revelan qué pasará con su programa

Kaffie reveló qué pasará con el programa que actualmente conduce la mexicana Rocío Sánchez Azuara en Imagen TV ¿será que lo sacarán del aire?

Esto pasará con el programa de Rocío Sánchez Azuara en Imagen TVCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A inicios del mes de marzo la aclamada conductora Rocío Sánchez Azuara estrenó un nuevo programa a través de la pantalla de Imagen TV luego de su repentino despido de Televisa y un supuesto veto en TV Azteca.

Desde que comenzó el proyecto Acércate a Rocío se desataron fuertes polémicas pues acusaron a la producción comandada por Andrés Tovar de presuntamente contratar actores para los casos que se presentaban en el talk show.

Sin embargo, pese a toda la controversia, ahora salió a la luz que Rocío seguirá teniendo trabajo pues la cadena de televisión ya planea hacer la segunda temporada, según lo reveló el periodista Álex Kaffie.

A través de la columna que escribe para El Heraldo de México, el conocido 'Villano de los espectáculos' informó que los ejecutivos de Imagen TV ya dieron el visto bueno para la nueva entrega pues están satisfechos con su rating.

La audiencia que ha venido registrando 'Acércate a Rocío' tiene tan satisfecha a Imagen Televisión (Canal 3) que dicha compañía ya autorizó una segunda temporada del talk show de Rocío Sánchez Azuara", escribió.

Fuente: El Heraldo de México