ESPECTÁCULOS

¿Infidelidad? Adamari López y Toni Costa se separarían por engaño; habría un hombre de por medio

La actriz y conductora Adamari López reveló que se separaba de su esposo Toni Costa, que confirmó el hecho mediante un comunicado

Se rumorado que la pareja se separó por una infidelidad de parte del bailarín Créditos: Instagram @adamarilopez
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y conductora Adamari López informó durante una emisión en vivo del programa Hoy Día que atravesaba por una separación de su esposo, el bailarín Toni Costa, quien más tarde confirmaría el hecho a través de un comunicado de prensa. 

Esta separación que surge tras 10 años de matrimonio, tomó por sorpresa a los seguidores de ambos, pues parecían estar muy felices juntos acompañados de su hija Alaïa, sin embargo, por fin se reveló la causa de esta separación que destacaron es "temporal". 

De acuerdo con los periodistas de espectáculos Javier Ceriani y Elisa Beristain, hubo engaño por una de las partes, lo cual derivó en terapia de pareja que no pareció funcionar, ya que ambos tomaron la decisión de separarse para analizar el problema. 

Incluso, destacaron que había un hombre en medio de la relación quien no había tenido que ver con la exactriz de Televisa, sino con el bailarín, situación que afectó en demasía a la conductora del programa matutino. 

Cabe destacar que esto no ha sido confirmado por ninguna de las partes afectadas, sin embargo, se espera que tras difundirse esta información, alguno de ellos salga a desmentirla o confirmarla.

 

Fuente: Heraldo de México, staff