ESPECTÁCULOS

¡Insólito! Sebastián Rulli se hace la prueba de Covid-19 y luce hasta 10 años más joven

El actor Sebastián Rulli compartió con sus seguidores el momento en que se realiza la prueba de detección de Covid-19

Sebastián Rulli compartió con sus fans el momento en que se realiza la prueba PCR Créditos: Instagram @sebastianrulli
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de la llegada de las vacunas contra el Covid-19, la pandemia sigue sin estar controlada, por lo cual se ha invitado a los ciudadanos a no bajar la guardia y mantener las medidas de sanidad, algo que los actores hacen al pie de la letra, como Sebastián Rulli

El actor de origen argentino se encuentra en los rodajes de la telenovela Vencer el pasado, motivo por el cual todos los involucrados en dicha producción se someten con frecuencia a pruebas de detecciónCovid-19 y el histrión compartió el momento en que le tocó a él. 

A través de las historias de Instagram el galán de Televisa mostró cómo le era aplicada la prueba PCR, la cual consiste en la introducción de un sopo en la nariz para raspar las fosas nasales y con ello, tomar al muestra que servirá para ser analizada. 

 

Aunque parece un procedimiento algo molesto, Rulli resiste en todo momento y hasta asegura que no pasa nada, solo es una molestia pasajera que vale la pena. Incluso, es en su camper donde le realizan dicha prueba, sitio donde aprovechó para enviar saludos a sus seguidores y destacó que ha atravesado una semana muy pesada en donde se han involucrado hasta 14 horas de trabajo diario

Durante las grabaciones de este proyecto, Rulli ha tenido que interpretar su papel en una faceta más joven, por lo cual es caracterizado de entre 10 y 15 años atrás, proceso que también compartió por la misma vía. 

Sebastián Rulli suele ser muy activo en redes sociales, plataformas donde difunde su día a día en el ámbito personal como el profesional. 

 

Fuente: Instagram @sebastianrulli