ESPECTÁCULOS

"La quiero": 'El Güero' Castro, dispuesto a producir novela para que Angélica Rivera vuelva a Televisa

El productor 'El Güero' Castro confesó que él sí está dispuesto a volver a trabajar con su exesposa Angélica Rivera y así se expresó de la madre de sus tres hijas

El Güero Castro revela si volvería a trabajar con Angélica Rivera Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La tarde de ayer jueves el productor José Alberto Castro tuvo un encuentro con la prensa debido a que presentó una línea de productos para el cabello de la que es socio y aprovechó para hablar de varias situaciones, como su ex Angélica Rivera.

Frente a los micrófonos de varios reporteros, 'El Güero' confesó que su hermana Verónica Castro se encuentra muy bien y señaló que hasta el momento la primera actriz no ha pensado en regresar de su repentino retiro del medio artístico.

Mientras que al hablar de su exesposa 'La Gaviota', el productor reveló que sí está abierto a trabajar con ella, siempre y cuando exista el proyecto adecuado para ambos.

Si tuviera la posibilidad y existiera y el proyecto y la forma ¿por qué no?", explicó.

Castro no se detuvo y de inmediato halagó a la madre de sus tres hijas tanto por su profesión para actuar, como por el ser humano que es.

Es una estupenda actriz, es una gran compañera, es una gran amiga y bueno, es la mamá de mis hijas, yo la respeto y la quiero mucho, que regrese a la pantalla sería maravilloso", contó.

Fuente: YouTube Eden Dorantes