ESPECTÁCULOS

"Nací homosexual": Como nunca, Pedrito Sola habla sobre sus preferencias y deja en shock a TV Azteca

Como nunca antes, el querido conductor Pedrito Sola habló sobre sus preferencias sexuales y dejó en shock a sus miles de admiradores de TV Azteca

Pedrito Sola hace revelaciones sobre sus preferencias sexualesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pedrito Sola se ha convertido en uno de los personajes más queridos y famosos de estos tiempos, pero pese a su popularidad, rara vez habla abiertamente de su vida privada, en especial de sus preferencias sexuales.

Hace unos días el conductor del programa Ventaneando apareció en la nueva portada de la revista Quién y en una entrevista exclusiva, contó que desde que era un niño se dio cuenta que las mujeres no le atraían.

El conocido 'Tío Pedrito' confesó que por fortuna, su familia jamás lo rechazó por su homosexualidad y al contrario, siempre lo apoyaron y lo acogieron.

Yo no me hice homosexual, así nací... La gente sabe simplemente cuando me ven: me siento frente a la cámara, hablo como hablo, soy como soy. Siempre he sido amanerado o afeminado pero me vale... yo soy así. El que me quiere, me quiere así y, afortunadamente, mucha gente me quiere", dijo.

El presentador de TV Azteca también señaló que pese a que ahora es un referente de la comunidad LGBT+, en su juventud no la tuvo nada fácil pues recibió golpizas por el simple hecho de ser gay y actualmente sufre bullying.

La gente cree que te insulta. A mí no me insulta nadie. ¿Qué me va pasar porque me digan lo que soy?. Sí soy, ¿y qué?... Un jovencito que descubre que es gay, y ve un señor ya de cierta edad que también es gay en la televisión y que habla abiertamente. Si soy ejemplo, qué bueno. Espero ser un buen ejemplo".

Fuente: Instagram @tiopedritosola y revista Quién