ESPECTÁCULOS

Pleito en TV Azteca: En 'Sale el Sol', Kaffie dice que Belinda "odia" a Danna Paola ¿por Televisa?

Tal parece que en TV Azteca nació una fuerte enemistad, pues desde 'Sale el Sol' el famoso periodista, Álex Kaffie, aseguró que Belinda "odia" a Danna Paola, ¿por un pleito en Televisa?

Belinda no invitaría a Danna Paola a su boda porque la odiaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de su paso por TV Azteca, parece que entre Danna Paola y Belinda hubo una fuerte rivalidad, o al menos eso aseguró Álex Kaffie desde los foros de Sale el Sol, señalando que la novia de Christian Nodal "odia" a su colega, ¿por un pleito surgido en Televisa?

Danna y Belinda comenzaron su carrera casi al mismo tiempo y en la misma empresa, Televisa, convirtiéndose rápidamente en las estrellas infantiles preferidas, haciendo crecer su fama conforme ellas iban avanzando en la industria. 

Pero las jóvenes no solo tienen en común el tener casi la misma edad, ser cantantes y actrices, el haber empezado en San Ángel y ahora triunfar en Netflix, sino que también estuvieron en TV Azteca cómo jurados para un reality de canto, mientras que la futura esposa de Nodal estaba en La Voz, la intérprete de Oye Pablo en La Academia

Y aunque esto podría significar que entre ambas habría una buena relación, tal parece que la realidad es otra, pues Kaffie dijo ante las cámaras de Imagen TV, que Belinda no puede ver ni en pintura a Danna, que son enemigas y por eso mismo no estará invitada a su fiesta con el intérprete de Adiós Amor.

Quien no va a estar invitada ni para amenizar, ni siquiera para echarse un palomazo, es Danna Paola, ya saben que Belinda la repudia, la alucina, la odia, entonces Danna Paola, no", aseguró Kaffie. 

Fuente: Twitter @saleelsoltv