ESPECTÁCULOS

¿Por fama? Emilio Sánchez debutará como empresario; supuesta relación con Chiquis sería falsa

Tras ventilarse imágenes en diversos medios y confirman una supuesta relación entre Chiquis Rivera y Emilio Sánchez, surgen rumores de un posible interés mediático de parte del fotógrafo

Emilio Sánchez usaría a Chiquis para darle fama a su nuevo negocioCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace un tiempo, comenzaron a surgir fuertes rumores de que, tras su divorcio, Chiquis Rivera estaría saliendo con Emilio Sánchez, fotógrafo de Becky G

A pesar de las fuertes especulaciones, la hija de Jenni Rivera negaba cualquier opinión, sin embargo, desde hace un par de días el chisme creció y volvió a crear polémica. 

Emilio y Chiquis fueron captados en un restaurante muy felices y amorosos, sin embargo, al salir tomados de la mano, la cantante no quiso responder nada a los reporteros. 

Hace unas horas, volvieron a despertar sospechas, luego de que Emilio publicara una foto en sus historias de Instagram donde la pareja posan juntos y muy pegados, por lo que se estaría confirmando finalmente su relación amorosa. 

Tras las declaraciones, comenzaron a surgir fuertes rumores que aseguran que Sánchez solo estaría con la exesposa de Lorenzo Méndez para acaparar su fama. 

Al parecer, Emilio Sánchez está a punto de abrir un negocio de comida mexicana y por ello requeriría de la polémica artista para atraer a sus clientes. 

Por otra parte, este día el joven se encuentra de manteles largos celebrando su cumpleaños y es casi seguro que pasará esta fecha tan especial junto a estrella. 

Fuente: Instagram @chicapicosa2