ESPECTÁCULOS

Previo al estreno de 'Cruella', Príncipe William 'regaña' a Emma Stone por hacer esto en Londres

Poco antes de que suceda el estreno de 'Cruella', con Emma Stone cómo su protagonista, el Príncipe William se contactó con ella y le dio un 'regaño' por haber hecho esto en Londres durante su rodaje

Príncipe William sorprende a Emma Stone con este 'regaño'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- A un par de días de que se estrenara Cruella, en la que muestran sus orígenes, el Príncipe William y Kate Middleton tuvieron una videollamada con dos de las estrellas del filme, durante la cual, el nieto de la Reina Isabel II le diera un 'regaño' a la protagonista, Emma Stone, por haber hecho esto en las calles de Londres durante su rodaje.

Este viernes 28 de mayo es el estreno de la película sobre la entrañable villana de 101 Dalmatas, muy al estilo de Maléfica, en la que cuenta su lado de la historia, la cual fue grabada por las calles de Londres, por lo que los duques de Cambridge se contactaron con dos de las estrellas para hablar sobre el proceso creativo.

En uno de los videos compartidos, en el que Stone y los futuros reyes del Reino Unido hablan, se puede ver cómo ambas están completamente sorprendidas por ver a la famosa pareja y la emoción al hablar respecto al proyecto de Disney.

Todo fue de lo más cordial y las cuatro personalidades, charlaron sobre las altas expectativas que se tenía sobre el filme y cómo fueron grabados, señalando que el momento más emblemático de la historia es cuando 'Cruella' va a una muy alta velocidad en motocicleta por The Mall, avenida que desemboca en el Palacio de Buckingham.

Mientras que Emma hablaba sobre su "imprudencia" mientras conducía por la avenida, William bromeando 'regañó' a la famosa actriz, diciéndole que deberían de haberla detenido por hacer algo tan peligroso, a lo que ella solamente río y dijo que tenía razón.

Llegamos a estar enfrente del palacio de Buckingham. Tenía que moverme en motocicleta por el Mall", mencionó Emma. "Deberíamos haberte parado, Emma, era algo muy peligroso", bromeó William en su respuesta. "Lo sé, pero al final me salí con la mía. Fue una locura, la verdad, porque además llevaba un vestido muy surrealista", respondió ella entre risas.

Fuente: Quien