ESPECTÁCULOS

Rechazó a Televisa: Tras dejar TV Azteca, Danna Paola es invitada a 'Hoy'; ignora la propuesta

De una contundente manera, la hija de la productora de 'Hoy', Paulina González, reveló que Danna Paola rechazó el regresar a los foros de Televisa e ignoró su propuesta de ser invitada del matutino

Danna Paola rechaza estar en 'Hoy' de esta formaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente, Paulina González, prima de Andrea Escalona, confesó que Danna Paola de una manera contundente rechazó el regresar a los foros de Televisa, pues ella la invitó a que se presentara a bailar en el programa Hoy, pero solamente fue ignorada.

González reveló que hace varios años fue a uno de los conciertos de Danna Paola y compartió una historia en la que le decía que la amaba, algo que la famosa exjuez de La Academia reposteó en sus historias de Instagram.

Tras su relató del primer acercamiento con la actriz, Paulina reveló que al ver una de las historias de ella bailando, bromeando y con mucha confianza le pidió que fuera invitada a 'Las Estrellas Bailan en Hoy', reality dentro del programa que produce su madre, Andrea Rodríguez.

Hace rato Danna Paola subió un video bailando, y pues ya saben que estamos haciendo Las Estrellas Bailan en Hoy, y yo super confianzuda le puse: 'Ay Danna Paola, ven a Las Estrellas Bailan en Hoy'", dijo entre risas. 

Después de confesar de que invitó a la famosa intérprete de Oye Pablo, mostró una foto en la que exhibe que ignoró por completo su mensaje, dejándola en visto, lo que tomó con gracia y una clara forma de rechazar ser una de las participantes del programa.

Sí me leyó, no me contestó, pero sí me leyó", concluyó al mostrar la foto en la que se ve que la dejó en visto. 

Fuente: Instagram @pau_gonz16