ESPECTÁCULOS

¿Se le pasaron las copas? Zarelea Figueroa sigue los pasos de Joan Sebastian en este VIDEO

Zarelea Figueroa demostró en redes sociales que sigue los pasos de su fallecido padre, Joan Sebastian; reveló un video en el que aparece como muy pocas veces

Zarelea Figueroa demuestra que sigue los pasos de Joan SebastianCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas que Zarelea Figueroa apareció en redes sociales y no para dar noticias sobre el camino que inició en la música, sino para algo más sorprendente con la que terminó de hacer saber que sin duda, mantiene completamente vivo a su padre. 

'Zare' es una de las hijas mayores de Joan Sebastian, misma que siempre ha seguido los pasos de su padre tanto en la música, como en el gusto por la vida de rancho rodeada de animales. 

A través de su cuenta de Instagram la famosa compartió un video en el que aparece cabalgando, mientras que se deja llevar por la emoción del momento e incluso lo hace con la compañía de una botella en su mano, escuchando el éxito de su padre, La Medecina.

Yo le llamo el remedito pa' olvidarme de las penas", escribió. 

Demostrando que sin duda en cada una de las actividades que realiza su padre es el protagonista principal, por lo que tiene el valor de realizar cada una de ellas con total valor.

Fuente: Instagram @zareleafigueroa