ESPECTÁCULOS

¿Será en México? Planearían boda de Christian Nodal y Belinda en su natal Caborca, Sonora

En Twitter, fanáticos de Christian Nodal y Belinda planean que la boda de la pareja se celebre en México, particularmente en Caborca, Sonora de donde el intérprete es originario

Sonorenses piden que boda de Nodal y Belinda sea en MéxicoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras confirmarse la noticia del compromiso de Belinda y Christian Nodal para casarse, fanáticos de la pareja han llenado las redes de mensajes de apoyo, felicitaciones y hasta memes, para la feliz pareja. 

Esta mañana, el intérprete de Botella tras botella se apareció en su perfil de Twitter para enviar un mensaje de agradecimiento por el apoyo. 

Mientras que el tuit se llenó de positivos mensajes, muchos de ellos venían de paisanos del artista, quienes prácticamente le suplican que la boda sea en Sonora, particularmente en Caborca de donde la familia de Nodal es originaria.

La del Civil que sea en Caborca, como quiera viajamos a España pa' la religiosa", se lee en uno de los comentarios.

Caborca está muy orgulloso de ti papá".

Christian Nodal y Belinda se conocieron cuando ambos participaron como coach de La Voz Azteca donde muchos rumoraban que su relación solo se trataba de publicidad para TV Azteca, sin embargo, hace unos días reafirmaron sus sentimientos comprometiéndose al matrimonio.

Fuente: Twitter @elnodal